Política de Privacidad del Colegio Evangélico Centroamericano

Última actualización: 17/10/2023

El Colegio Evangélico Centroamericano se compromete a proteger la privacidad de los usuarios de su sitio web. Esta política de privacidad describe cómo recopilamos, utilizamos y protegemos la información personal que puedas proporcionarnos a través de nuestro sitio. Al acceder y utilizar nuestro sitio web, aceptas los términos de esta política de privacidad.

1. Información que Recopilamos

• Información Personal: Podemos recopilar información personal, como nombres, direcciones de correo electrónico, números de teléfono y otra información identificativa cuando la proporcionas voluntariamente al completar formularios en el sitio web.

• Información de Uso: Recopilamos información de uso no identificativa, como datos demográficos, preferencias y patrones de navegación, para mejorar la experiencia del usuario y comprender mejor las necesidades de nuestros visitantes.

2. Uso de la Información

Utilizamos la información recopilada para los siguientes fines:

• Proporcionar información sobre nuestros programas educativos y servicios.
  • Responder a consultas y solicitudes de información.
  • Mejorar y personalizar la experiencia del usuario en el sitio web.
  • Enviar comunicaciones y noticias relacionadas con el colegio.

3. Compartir Información

No compartimos ni vendemos información personal con terceros, excepto cuando sea necesario para cumplir con obligaciones legales, proteger nuestros derechos y activos, o en caso de fusiones, adquisiciones u otros cambios en la propiedad del colegio.

4. Seguridad de la Información

Tomamos medidas razonables para proteger la información personal contra pérdida, uso indebido, acceso no autorizado y divulgación.

5. Enlaces a Sitios de Terceros

Nuestro sitio web puede contener enlaces a sitios web de terceros. No tenemos control sobre el contenido o las prácticas de privacidad de estos sitios, por lo que te recomendamos revisar las políticas de privacidad de esos sitios antes de proporcionarles información.

6. Cambios en la Política de Privacidad

Nos reservamos el derecho de actualizar o modificar esta política de privacidad en cualquier momento. La fecha de la última actualización se indicará en la parte superior de la página. Te recomendamos revisar esta política de privacidad periódicamente.

7. Información de Contacto

Si tienes alguna pregunta o inquietud sobre esta política de privacidad, por favor, ponte en contacto con nosotros a través de la siguiente información de contacto:

Colegio Evangélico Centroamericano
Dirección: 5a Avenida Norte y 39a Calle Poniente, Pasaje 4, Barrio Belen, San Salvador, 39 C Pte., San Salvador
Teléfono: 2235-2000

Al utilizar nuestro sitio web, aceptas las prácticas de privacidad descritas en esta política. Gracias por confiar en nosotros para proteger tu privacidad.

error: Content is protected !!