Condiciones de Uso

Condiciones de Uso del Sitio Web del Colegio Evangélico Centroamericano

Aceptación de las Condiciones de Uso: El uso de este sitio web implica la aceptación de las siguientes condiciones. Si no estás de acuerdo con estas condiciones, te pedimos que no utilices este sitio.

Propósito del Sitio Web: Este sitio web tiene como objetivo proporcionar información sobre el colegio, sus programas educativos, eventos, recursos y servicios disponibles para estudiantes, padres y la comunidad en general.

Exactitud de la Información: Nos esforzamos por proporcionar información precisa y actualizada en el sitio web. Sin embargo, no podemos garantizar la exactitud, integridad o idoneidad de la información. Los usuarios son responsables de verificar cualquier información importante.

Uso Apropiado: Los usuarios deben utilizar este sitio web de manera apropiada y cumplir con todas las leyes y regulaciones aplicables. Está prohibido el uso del sitio web para actividades ilegales, difamatorias, ofensivas o perjudiciales para otros usuarios o el colegio.

Privacidad y Protección de Datos: El colegio se compromete a proteger la privacidad de los usuarios. Consulta nuestra Política de Privacidad para obtener información detallada sobre cómo se recopilan, utilizan y protegen los datos personales.

Contenido Generado por el Usuario: Si los usuarios contribuyen con contenido al sitio web, como comentarios o envío de materiales, deben hacerlo de manera respetuosa y cumplir con nuestras pautas de publicación. El colegio se reserva el derecho de eliminar o moderar el contenido en caso de incumplimiento.

Derechos de Propiedad Intelectual: Todo el contenido y materiales en el sitio web, a menos que se indique lo contrario, están protegidos por derechos de autor u otros derechos de propiedad intelectual. No está permitido copiar, reproducir o distribuir el contenido sin autorización.

Enlaces a Terceros: El sitio web puede contener enlaces a sitios web de terceros. El colegio no tiene control sobre el contenido o las políticas de privacidad de estos sitios y no se hace responsable de ellos.

Modificaciones y Actualizaciones: El colegio se reserva el derecho de realizar cambios en el sitio web y en estas condiciones en cualquier momento sin previo aviso.

Limitación de Responsabilidad: El colegio no se hace responsable de los daños o pérdidas que puedan resultar del uso del sitio web. Los usuarios lo utilizan bajo su propio riesgo.

Información de Contacto: Para preguntas, comentarios o inquietudes sobre estas condiciones de uso, puedes ponerse en contacto con el colegio utilizando la información de contacto proporcionada en el sitio web.

error: Content is protected !!