Explora nuestro curriculum

Admisiones y matrícula

Educación de calidad

Niveles de estudio

En nuestra institución educativa, ofrecemos una amplia gama de niveles educativos diseñados para atender las necesidades de los estudiantes en todas las etapas de su desarrollo académico.
A continuación, presentamos una descripción general de los niveles educativos que ofrecemos:

Parvularia

La etapa de Parvularia es el primer paso en el viaje educativo de nuestros estudiantes. Nuestros educadores altamente capacitados fomentan el desarrollo social, emocional y cognitivo de los más pequeños, preparándolos para una transición exitosa a la educación básica.

Básica

En el nivel de Educación Básica, nuestros estudiantes comienzan a adquirir las habilidades fundamentales en matemáticas, ciencias, lenguaje y estudios sociales. Fomentamos un ambiente de aprendizaje dinámico y enriquecedor que nutre su curiosidad y creatividad, al tiempo que establece una base sólida para su futuro académico.

Tercer Ciclo

El Tercer Ciclo es una etapa intermedia que prepara a nuestros estudiantes para el Bachillerato General.
Nuestros educadores especializados guían a los estudiantes en su desarrollo académico y personal.

Bachillerato General

Nuestro Bachillerato General es una etapa crucial en la educación secundaria.
Preparamos a nuestros estudiantes para ingresar a la educación superior o incorporarse al mundo laboral con una sólida formación académica.

Misión

Somos una institución Cristiana Educativa dedicada a formar integralmente a nuestros estudiantes; con excelencia académica, con valores y principios cristianos, para que sean personas que amen a Dios, a la patria y al prójimo, contribuyendo así a construir una mejor sociedad.

Visión

Ser reconocidos como una institución cristiana educativa que ofrece una formación integral a niños y jóvenes con excelencia en todos nuestros procesos de servicios; contribuyendo así a la construcción de una mejor sociedad.

Valores

  • Respeto: Hacia sus compañeros, autoridades de la institución.
  • Responsabilidad: Cumpliendo con todas sus obligaciones educativas.
  • Integridad: Ser sin doble moral, dentro y fuera de la institución.
  • Prudencia: Actuar de forma adecuada y con moderación

Amplias Instalaciones

La amplitud de nuestras instalaciones no solo permite la flexibilidad en la programación de clases y actividades extracurriculares, sino que también promueve un ambiente en el que los estudiantes pueden explorar sus talentos e intereses en una variedad de disciplinas. Nuestro compromiso es brindar un entorno enriquecedor que inspire el crecimiento académico y personal de cada estudiante.

  • Amplios Salones de clase
  • Cancha deportiva
  • Laboratorio de ciencias
  • Salón de computo
  • Parque recreativo
  • Chalet
error: Content is protected !!