Somos una institución Cristiana Educativa por la Iglesia Evangélica "Central" Misión Centroamericana, bajo la denominación de "Colegio Evangélico Centroamericano"
El Colegio Evangélico Centroamericano fue fundado en el año de 1964 por la iglesia Evangélica Central Misión Centroamericana  con la visión de Proclamar las Buenas Nuevas del Evangelio a los niños y niñas que fueran parte de la institución. Teniendo dicha visión: El Pastor Elíseo Hernández Echegoyén y un grupo de hombres y mujeres comprometidos con Dios y con la enseñanza para las nuevas generaciones.

Ofrecemos nuestros servicios sin distinción de raza, religión o posición social, tomando la Biblia como la base primordial para realizar nuestros procesos de Enseñanza-Aprendizaje, de manera que nuestros educandos crezcan en conocimientos, sabiduría, respeto, temor y amor a Dios.

Nuestros principios

Misión

Somos una institución Cristiana Educativa dedicada a formar integralmente a nuestros estudiantes; con excelencia académica, con valores y principios cristianos, para que sean personas que amen a Dios, a la patria y al prójimo, contribuyendo así a construir una mejor sociedad.

Visión

Ser reconocidos como una institución cristiana educativa que ofrece una formación integral a niños y jóvenes con excelencia en todos nuestros procesos de servicio;contribuyendo así a la construcción de una mejor sociedad..

• Excelencia

• Integridad